Lis Vega muestra hasta sus pecados con candente video digno de Playboy
Fuera de Juego

Lis Vega muestra hasta sus pecados con candente video digno de Playboy

La actriz cubana deleitó a sus seguidores con un clip de video y una serie de fotos de lo más picantes  en sus redes sociales

Por: Enrique Pacheco

La exuberante y atrevida actriz de Televisa, Lis Vega, incendió las redes sociales y alborotó a sus millones de admiradores con una serie de candentes fotografías y un ardiente video en donde posó de lo más coqueta y atrevida con unos modelitos con los que dejó muy poco a la imaginación, dejando al aire sus enormes atributos, recordando su portada en Playboy.

Dejando ver su bien trabajada anatomía, la hermosa cubana deleitó a sus seguidores con u n clip de video en donde mostró que su elasticidad se mantiene en perfectas condiciones, pues Lis bajó en sentadilla con unos enormes tacones mientras presumía sus tremendas piernas y enorme retaguardia.

Leer también Acapulco Shore: Fer Moreno desborda sus enormes atributos en conjunto de encaje

“YO NO SOY DE TI NI DE NADIE”, publicó Lis. 

La voluptuosa cubana estuvo ‘provocando’ a sus fans con una serie de picantes fotografías en donde dejó sus encantos al descubierto con candentes conjuntos interiores y algunos diminutos bañadores con los que puso a tope las pulsaciones de su admiradores. 

¿QUIÉN ES LIS VEGA?

Liseka Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977 y actualmente se mantiene activa como bailarina, actriz y cantante en México.

Lis comenzó su carrera en 1991 en su natal Cuba, pero fue en 1997 cuando llegó a México a probar suerte en el medio artístico, concretamente en Televisa.

En 2002 fue portada de la revista Playboy en México, comenzando a ganar fama en el medio del espectáculo.

Leer también: La foto de Norma Palafox que ‘enamoró’ a Memphis Depay, crack del FC Barcelona

Lee también: Yuliett Torres presume sus enormes ‘tesoros’ en provocativo atuendo de encaje traslúcido

Lee también: Tigres UANL o Club América 'pagarían' millonada por Matheus Doria; ¿Cuánto vale el brasileño?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios