Fuera de Juego

Lis Vega muestra hasta sus pecados con atrevida bata traslúcida

La exuberante ex modelo de Playboy deleitó a sus admiradores con una picante postal en sus redes

Por Enrique Pacheco

- 01 de Diciembre de 2021 - 06:00 hs
null

Luciendo de lo más elegante con un camisón para dormir en color negro y con detalles de encaje sobre tela traslúcida en su top, la guapa actriz cubana, Lis Vega, alborotó a sus millones de seguidores en redes sociales, pues el revelador atuendo mostró ‘más de lo debido’.

Los detalles traslúcidos de este candente modelito le dieron un toque picante a las fotografías de Lis Vega, quien lució sus portentosos atributos e hizo enloquecer a sus seguidores, pues ‘accidentalmente’ mostró detalles de su bella anatomía.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete muestra hasta las anginas con body de hilo y todo al aire

“AMA COMO ALGO NATURAL, TAL Y COMO RESPIRAS .

Y CUANDO AMES A ALGUIEN,NO EXIJAS,SINO DESDE EL PRINCIPIO MISMO ESTARÁS CERRANDO LAS PUERTAS.

NO TENGAS NINGUNA EXPECTATIVA,SI ALGO APARECE EN TU CAMINO AGRADÉCELO. SI NADA VIENE NO ES NECESARIO QUE VENGA, NO LO NECESITAS. BELLA NOCHE MIS AMORES. LO QUE TU DIGAS ME RESBALA”, publicó Lis.

La guapa cubana retó una vez más a la censura con este par de postales, mismas que fueron un rotundo éxito entre su comunidad, pues rápidamente alcanzó cientos de likes y múltiples comentarios. 

La actriz de Televisa dejó boquiabiertos a sus seguidores este par fotografías en donde derrochó toda su coquetería al posar como toda una Diosa con este bello modelito.  

A sus 43 años de edad, Lis sigue demostrando que es una de las celebridades más atrevidas en redes sociales, pues continuamente suele colgar este tipo de candentes fotografías. 

¿QUIÉN ES LIS VEGA?

Liseka Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977 y actualmente se mantiene activa como bailarina, actriz y cantante en México.

Lis comenzó su carrera en 1991 en su natal Cuba, pero fue en 1997 cuando llegó a México a probar suerte en el medio artístico, concretamente en Televisa.

En 2002 fue portada de la revista Playboy en México, comenzando a ganar fama en el medio del espectáculo.

Leer también: Suzy Cortez celebra el Balón de Oro 2021 de Leo Messi con picantes fotos

Leer también: Acapulco Shore: Dania Méndez muestra sus curvas y enormes atributos en atrevida foto

Leer también: Tefi Valenzuela posa sin nada encima y conquista a sus fans con ardiente foto

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego