lis vega presume curvas sesion de fotos
Fuera de Juego

Lis Vega luce sus curvas con picante sesión en bañador

La bella bailarina, actriz y cantante cubana sorprendió a sus fans con un picante post

Por: Sergio Castellanos

Lis Vega, la famosa bailarina, actriz y cantante cubana, enamoró a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales al compartir una “picante” publicación, en la cual aparece luciendo su trabajada figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lis Vega mostró que está mejor que nunca a sus 44 años al publicar una serie de fotografías en las cuales aparece posando con un bañador de dos piezas en color turquesa, el cual resaltó sus tremendas curvas.

Leer también: Club América: Julián Araujo del LA Galaxy sería el reemplazo de Jorge Sánchez

“A veces solo tenemos que dejar de preocuparnos , dudar, angustiarnos demás , ten fe que las cosas saldrán bien , tal vez no como habías planeado , pero solo en la forma que están destinadas a ser”, escribió la actriz en su post.

Lis Vega se sigue manteniendo como una de las figuras más importantes del momento, pues tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios