Fuera de Juego

Lis Vega enseña de más a sus fans con 'picante' bañador traslucido

La actriz y cantante cubana, Liseska Vega Gálvez 'Lis Vega', ha vuelto a enamorar a sus fieles seguidores con sus peculiares fotos en Instagram.

Por Leonardo García

- 07 de Julio de 2021 - 17:22 hs
La cantante y actriz cubana Liseska Vega Gálvez 'Lis Vega'.

Liseska Vega Gálvez, mejor conocida en el mundo del espectáculo como 'Lis Vega', ha vuelto a robarse los focos de atención de sus fieles seguidores en las redes sociales, dejando a la vista de todos sus encantos.

A través de Instagram, la actriz y cantante cubana de 43 años difundió las fotografías donde posa sobre un tronco, luciendo su tremenda belleza en bañador color piel traslúcido, acompañado con el siguiente mensaje.

Lee también: Acapulco Shore: Brenda Zambrano conquista a sus fans con coqueto baile en bañador

"LO QUE NO ESTÁ EN MI MENTE, NO EXISTE, SOLO LO TATUADO EN EL ALMA PERDURA, SÓLO LO QUE TOCA FIBRAS MÁS ALLÁ DE LA VISIÓN. NO HAY TIEMPO Y TU DESPERDICIANDOLO", escribió la bailarina Lis Vega.

Pese a tener cerca de cinco mil likes y cerca de 100 comentarios de sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, sigue demostrando que la cantante y actriz Lis Vega sigue siendo una de las favoritas.

Lee también: Cindy Álvarez enamora a sus seguidores con su espectacular figura en bañador

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Fuera de Juego