Fuera de Juego

Liliana Lago luce sus exuberantes encantos bajo el sol en la playa

La ex esposa de Cuauhtémoc Blanco, Liliana Lago, deja al descubierto su gran belleza en Instagram.

Por Leonardo García

- 30 de Noviembre de 2021 - 16:07 hs
La actriz y ex pareja del ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, Liliana Lago.

La hermosa actriz Liliana Lago ha vuelto a acaparar y a robarse los focos de atención de sus fieles seguidores en las redes sociales, al dejar a la vista de todos su conservada belleza a sus 45 años de edad.

A través de Instagram, la modelo mexicana difundió la postal donde se aprecia como disfruta del sol, la arena y de la playa, luciendo sus enormer encantos en bañador de color rojo con negro, acompañado con el siguiente mensaje.

Lee también: Selección Mexicana: El mensaje de Julián Araujo tras su primera convocatoria

"Que nadie te borre esa sonrisa", escribió.

Pese a las pocas reacciones y comentarios de sus más de 126 mil seguidores en Instagram, Liliana Lago sigue ganando admiración dentro del mundo digital ante su ausencia en los proyectos de televisión.

Liliana Lago de 45 años, se dio a conocer en el mundo del futbol mexicano por ser la ex esposa del actual gobernador de Morelos y ex figura de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco.

Lee también: Liga MX: Santos Laguna anuncia la baja de Nicolás Navarro, entrenador de porteros para el Clausura 2022

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego