Fuera de Juego

Liliana Lago asombra nuevamente a los fans con ardiente foto en la playa en bañador

La actriz y ex pareja del ex Club América Cuauhtémoc Blanco, sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación en redes 

Por José García

- 24 de Septiembre de 2021 - 19:02 hs
null

Liliano Lago, actriz y ex pareja del ex futbolista y figura del Club América en la Liga MX Cuauhtémoc Blanco, volvió a encender las redes sociales con su más reciente publicación en donde mostró su tremendo cuerpazo en la playa. 

Liliana Lago, por medio de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía en bañador en donde luce su espectacular figura mientras se mojaba con las olas del mar, disfrutando del sol y la arena. 

Lee también: Fer Moreno, de Acapulco Shore, baila al ritmo de Tik Tok y 'presume' sus atributos

“Recibiendo esta nueva vuelta al sol, con todo lo bueno que trae para mi!! Confiando y sin resistencia, porque si te resistes la vida se encarga de moverte! Let it flow #happybirthdaytome #girls #beach #beachgirl #happy.”, publicó Lago junto con una fotografía en donde se le ve en un diminuto bañador. 

Dicha publicación ha generado ya poco más de 2000 likes y cientos de comentarios que destacaron la combinación que utilizó para su bañador para ir a la playa y lucir fresca, elegante y provocativa. 

Cabe recordar que Liliano Lago fue pareja del ex jugador del Club América Cuauhtémoc Blanco, considerado un ídolo de Las Águilas que disputarán este sábado el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el partido de la fecha 10 del Apertura 2021 de la Liga MX. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

En esta nota

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Fuera de Juego