Liga MX: Vanessa Huppenkothen responde a los ataques con tremenda foto
Fuera de Juego

Liga MX: Vanessa Huppenkothen responde a los ataques con tremenda foto

La periodista ex de Televisa y ahora en ESPN contestó a sus detractores 

Por: Enrique Pacheco

La famosa comunicadora deportiva, Vanessa Huppenkothen, quien saltó a la fama siendo parte del grupo de periodistas de Televisa Deportes, respondió a los groseros comentarios de las que fue blanco por algunos ‘seguidores’ en sus redes sociales, quienes señalaron un ‘detalle estético’ en Vanessa.

Huppenkothen tiene una pronunciada cicatriz en su zona abdominal y algunos usuarios hicieron duros comentarios acerca de ella, algo que Vanessa no estuvo dispuesta a soportar y lejos de rebajarse a su nivel, mostró gran categoría y mostró más de cerca la marca de la vieja herida.

Leer también: Zague lo volvió a hacer, se filtra un segundo video del ex jugador del Club América

“A todos los que escriben criticando mi cicatriz diciendo que es horrible y que parece que me mordió un león... Las y los manda saludar, dice que es muy guapa, lleva 25 años ahí y es muy feliz… Este tiempo es tan valioso!!! Seamos más humanos”, escribió Vanessa en el post de Instagram.

La conductora de Sportscenter de ESPN ha colgado una serie de videos mostrando como se mantiene en forma en esta cuarentena, abriendo un espacio de su vida probada para compartir con sus fans y algunos trolls han aprovechado la oportunidad para atacarla, algo que no estuvo ni cerca de suceder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Te puede interesar