NORMA PALAFOX CHIVAS PACHUCA EXATLON
Fuera de Juego

Liga MX: Norma Palafox cautiva a sus fans con foto en ajustado short

La ex jugadora de Chivas está a punto de culminar su participación en el Exatlón USA para incorporarse a su nuevo equipo, las Tuzas del Pachuca

Por: Enrique Pacheco

Luego de pasar varios días sin colgar material en sus redes sociales, la guapa ex jugadora de las Chivas Rayadas del Guadalajara y estrella del Exatlón USA, Norma Palafox, volvió a agitar las redes sociales al cautivar a todos sus seguidores con una coqueta postal en donde lució su figura ataviada con el entallado short del equipo rojo en el reality show norteamericano.

Norma Palafox e es una de las pocas participantes que queda en la recta final de este reality y es una de las más destacadas en lo que va del show, pues de momento se ha colgado 5 medallas desde que comenzó el programa en dónde busca un premio de 200 mil dólares.

Leer también: Aislinn Derbez luce su impresionante figura en 'coqueta' foto en bañador

“Mood de sábado”, publicó Normita en la foto donde festeja uno de sus triunfos en el Exatlón.

La nacida en Sonora está esperando la finalización del reality para poder reportar con las Tuzas del Pachuca en la Liga MX Femenil, equipo con el que firmó en el pasado mercado invernal a su salida de Chivas, pues las hidalguenses le dieron el permiso para participar en el programa.

Las Tuzas debutaron con un empate sin goles en su visita a Tijuana en su debut en el Apertura 2021 y este lunes jugarán en casa contra las Centellas del Necaxa en la segunda fecha. Las de hidalgo fueron uno de los equipos mejor reforzados en ofensiva con la llegada de Lucero Cuevas y Charlyn Corral. 

Las Tuzas ya registraron a Norma Palfox con el dorsal 22, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se de su regreso a la Liga MX Femenil.

Leer también:Danik Michell, ex Acapulco Shore, presume sus encantos con ropa de encaje esmeralda

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido