Liga MX: Marzhe Ponce alienta a sus Chivas con picantes fotos sin nada abajo
Fuera de Juego

Liga MX: Marzhe Ponce alienta a sus Chivas con picantes fotos sin nada abajo

La seguidora del Guadalajara colgó un par de fotos en la previa del Chivas vs Tigres en los Estados Unidos

Por: Enrique Pacheco

Aunque solo se trataba de un partido amistoso de pretemporada, la fiel seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marzhe Ponce, no dejó pasar la oportunidad de alentar a su Rebaño en el compromiso contra los Tigres de la UANL celebrado en los Estados Unidos, pues la michoacana decidió colgar un par de provocativas fotografías en sus redes sociales.

Vistiendo únicamente con el jersey retro lanzado por Chivas en la pasada temporada, Marzhe Ponce posó de lo más coqueta, dejando ver un poco de piel, pues solo la prenda del Rebaño le cubría su torneado cuerpo y pronunciadas curvas.

Leer también: Lis Vega enseña de más a sus fans con 'picante' bañador traslucido

Los fans de la modelo fitness atiborraron de likes la publicación de la chiva hermana, quien se lució mostrando sus tatuajes con una espectacular puesta de sol como fondo, adornando la ‘estética’ de sus picantes postales. 

La nacida en Michoacán alborotó a sus fanáticos en este par de fotografías, luciendo su espectacular físico en esta clásica jersey, dejando ver su lado más provocativo y apoyando a su amado equipo, aunque esta vez no pasaron del empate a cero con sus rivales.

A pesar de haber nacido en Michoacán, Ponce es una reconocida fan del Rebaño, equipo por el que tiene simpatía debido a que desde muy pequeña se mudo a la ciudad tapatía, por lo que muchos pensaban que era originaria de Guadalajara, Jalisco.