Fuera de Juego

Liga MX: Marco Fabián vende saludos por internet tras quedar sin equipo en el Apertura 2021

El ex jugador de Chivas, Cruz Azul y FC Juárez se estrenó en la plataforma de “Famosos.com”

Por Sergio Castellanos

- 27 de Septiembre de 2021 - 18:48 hs
null

Tras terminar su relación con los Bravos de Juárez en la última campaña, Marco Fabián de la Mora terminó como agente libre en este Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que decidió aprovechar su tiempo libre para un nuevo “negocio”.

Marco Fabián ahora se encuentra en la plataforma “famosos.com”, en la cual distintas personalidades de la farándula en México venden mensajes por video y saludos a sus fans; contenido que varía su precio según el “famoso”.

Leer también: Cruz Azul: Convocatoria para la final de la Campeones Cup vs Columbus Crew

Marco Fabián no es el único jugador de la Liga MX que aparece en esta plataforma, pues también están otros elementos como Ángel “Chelo” Zaldivar, Alonso Escobosa, Luis Cardenas y Jorge Sánchez, por mencionar a algunos; pero sí es el “más caro”, ya que un saludo de “Marquito” cuesta 1,060 pesos”.

“Hola, que tal, soy su amigo Marco Fabián y estoy muy feliz de estar en esta nueva aplicación, compartiendo un poquito de mi tiempo enviándoles saludos, felicitaciones. Si quieren compartir o regalarle algo a alguno de sus amigos o familiares, de parte mía, mándenle un saludo”

En este mercado de fichajes, Marco Fabián sonó como posible refuerzo para algunos clubes, como el Puebla, e incluso se habló de un regreso a Chivas. Sin embargo, al cierre del periodo de transferencias el mediocampista de 32 años quedó sin equipo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego