Liga MX: Marco Fabián hace pública su relación con la cantante Kristel Fabre
Fuera de Juego

Liga MX: Marco Fabián hace pública su relación con la cantante Kristel Fabre

El jugador de los Bravos de Juárez se abrió sobre su noviazgo, el cual mantuvo en secreto durante varios meses

Por: Sergio Castellanos

Marco Fabián, mediocampista de los Bravos de Juárez, sorprendió a la afición de la Liga MX al revelar su relación con la cantante mexicana Kristel Fabre, la cual mantuvo en secreto durante varios meses para ahora abrirse sobre el tema.

En entrevista exclusiva para Hola! US, “Marquito” Fabián comentó que decidió mantener en secreto esta relación debido a que es una persona pública y prácticamente todo lo que haga estará a la vista de todos, por lo que prefirió “guardarse” su relación únicamente para él y su pareja.

Leer también: Chivas tendría “jugosa” oferta de equipo ruso por José Juan Macías

“Lo había mantenido privado, porque esta parte de mi vida siempre ha estado a la luz de la gente, sobre todo por la profesión en la que estoy y las situaciones que he vivido”

Fabián también reveló que ya conocía desde hace varios años a la cantante originaria de la CDMX, sin embargo, fue hasta hace poco que comenzaron a salir después de convivir en un viaje con un amigo en común, en el cual hicieron “click”.

“Ya nos conocíamos de casualidad hace algunos años, pero la realidad es que no habíamos tenido el tiempo para convivir. Yo estaba al otro lado del mundo.”

“Fue por medio de mi mejor amigo quien es también su mejor amigo. Nos presenta, vamos a un viaje juntos, nos conocemos y creo que cuando haces click con una persona desde el primer momento es cuando sabes que ahí está tu futuro en el amor”

Desde hace un par de meses los aficionados comenzaron a “sospechar” de una posible relación entre ambos, debido a los comentarios del futbolista y la cantante en sus respectivas redes sociales, donde se mostraban bastante “cariñosos”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar