Liga MX: Luis Roberto Alves Zague es demandado por supuesta paternidad en Colombia
Fuera de Juego

Liga MX: Luis Roberto Alves Zague es demandado por supuesta paternidad

Al ex Club América se le atribuye la paternidad de una niña de cinco años, misma que no ha sido reconocida por el analista de TV Azteca

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador de las Águilas del Club América y goleador de la Selección Mexicana de Futbol, Luis Roberto Alves Zague, está siendo demandado por una mujer que pide el reconocimiento de la paternidad de una niña de cinco años de edad que habría tenido con el ahora analista de TV Azteca.

De acuerdo a un avance publicado por el portal, Suelta la sopa, una mujer colombiana dará los pormenores de la supuesta paternidad de Luis Roberto Alves Zague, misma que no ha sido reconocida por el futbolista.

Leer también. Selección Mexicana: Filtran prelista de Gerardo Martino para la Copa Oro 2021

En el adelanto, la mujer asegura que ha decidido romper el silencio debido a que padece una enfermedad terminal, por lo que estaría buscando que Luis Roberto reconozca legalmente la paternidad de la menor.

“Yo soy la mamá de una niña que tiene Zague en Colombia y no ha sido reconocida. Hace unos meses me diagnosticaron cáncer...." se escucha en el clip publicado por la fuente.

Esta sería la segunda ocasión en la que Luz Piedad estaría intentando que Zague reconociera que es el padre de su hija pues en 2019 pidió una prueba de ADN al ex jugador, misma a la que Luis Roberto se habría negado.

El futbolista habría argumentado no conocer a la mujer y mucho menos haberse relacionado con ella, por lo que no accedió a realizarse la prueba genética ni pagar una pensión de alrededor de 60 mil pesos que solicita la modelo colombiana.

El ex jugador del América, Necaxa y Atlante en la Liga MX tiene dos hijos reconocidos procreados en su matrimonio con la periodista mexicana Paola Rojas.

Los hijos de Zague y Paola Rojas están por cumplir los 10 años de edad.

Leer también: Chivas: Angélica Fuentes, Luis Michel y el Pato Araujo, los supuestos romances de la ex de Jorge Vergara

Visita nuestro canal de Google News  para que disfrutes de nuestro contenido