Liga MX: Lorena Cid 'coquetea' con el Club América pese a su amor por Cruz Azul
Fuera de Juego

Liga MX: Lorena Cid 'coquetea' con el Club América pese a su amor por Cruz Azul

La conductora de La Neta del Futbol presumió una playera de las Águilas en redes 

Por: José García

Lorena Cid, la guapa esposa del periodista deportivo Eduardo Trelles, presumió en las redes sociales, una playera de las Águilas del América a pesar de que anteriormente reconoció ser una gran fanática del Cruz Azul.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lorena Cid publicó un mensaje en donde indicaba que le encanta las playeras deportivas, así como la de la escuadra azulcrema, aunque aclaró que su amor por Cruz Azul jamás cambiará ya que es el equipo de sus amores, pero se justificó en que es una gran fanática del futbol.

Lee también: Lele Pons presume su figura con diminuto bañador naranja

“Brilla, y al que le moleste, que se tape los ojos. Aclaro soy Azul 100 por ciento, solo me encantan las playeras de fútbol! @eduardotrelles”, escribió Cid junto a varias imágenes en donde posa con el escudo del Club América.

Es muy sabido por todos que, Lorena Cid, esposa de Lalo Trelles, es una gran aficionada del Cruz Azul, por lo que cada que puede está muy pendiente de la escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi, que viene de perder ante los Tigres UANL el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe recordar que los cementeros ligaron su tercer partido sin poder marcar gol, además de solo sumar un punto de los últimos nueve disputados en el Apertura 2020, tras su caída contra felinos de dos goles a cero. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios