Liga MX: Kate del Castillo revela fuertes detalles de su relación con Luis García
Fuera de Juego

Liga MX: Kate del Castillo revela fuertes detalles de su relación con Luis García

El comentarista de TV Azteca tuvo una relación con la famosa actriz, la cual no terminó nada bien. 

Por: Luis De la Cruz

Luis García comentarista de Tv Azteca, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que su ex esosa,  la famosa actriz mexicana, Kate del Castillo, revelera fuertes detalles de su relación con el ex futbolista, en la cual sufrió de violencia doméstica. 

En el programa Red Table Talk: The Estefans, Kate fue cuestionada sobre la relación que tuvo con el 'Dr' García, misma de la cual tiene recuerdos tristes. 

Leer también: Chivas: Uriel Antuna no iría de titular ante Necaxa; Vucetich pondrá a Peralta de inicio

"Él era un hombre distinto. Yo literalmente tenía miedo (de García). Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!". Contó la actriz. 

Kate reveló que, era como si estuviera secuestrada en su propia casa, pues Luis García le prohibía salir e incluso quería que dejara la actuación. 

"Era muy gracioso, fascinante, encantador... pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo '¡por favor, por favor', perdóname, necesito ayuda'". Siguió contando Kate. 

Contó que fue pateada y extrangulada por el exfutbolista, situación que al dejarlo, contó a sus suegros, quienes no impidieron que lo dejara. 

Castillo, tras dejarlo, volvió a casarse en 2009 con el actor Aarón Díaz y se separó en 2012. Hoy, Kate es soltera y muestra su felicidad y temple al recordar sus días difíciles. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar