Liga MX: Karla Luna y Karla Panini, ¿Por qué las Lavanderas usaban camisetas de Chivas y Rayados?
Fuera de Juego

Liga MX: Karla Luna y Karla Panini, ¿Por qué las Lavanderas usaban camisetas de Chivas y Rayados?

Las famosas “Lavanderas” fueron pareja cómica durante mucho tiempo usando estas prendas

Por: Enrique Pacheco

A casi tres años del fallecimiento de Karla Luna,  Karla Panini ha vuelta a ser centro de la polémica con la publicación de un audio en el que la Las Lavanderas se enfrentan en una discusión tras descubrir una nueva infidelidad de Panini con su esposo Américo Garza.

Panini y Luna saltaron a la fama en 2004 gracias su programa en Telehit, Las Lavanderas, donde ambas lograron una genial mancuerna cómica contando chistes y entrevistando invitados, trasladando su éxito a un show en vivo que terminó con una traición en 2014, cuando Luna se percató de la infidelidad de su esposo con Panini.

Leer también:  Club América: ¿Alfonso Sosa nuevo DT de las Águilas? Jared Borgetti lo revela

Aquella dupla de “Lavanderas” llamaba mucho la atención por el atuendo “fodongo” que utilizaban; mal peinadas, con maquillaje “barato”, utilizando mandiles con frases “picosas” y ambas tenían un detalle “futbolero” en sus vestuarios, pues Panin usaba el jersey de Rayados de Monterrey y Luna el de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La razón, muy simple, Karla Luna era una gran aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara y en redes sociales dejó una huella imborrable de su pasión por los colores rojiblancos, equipo al que apoyaba fervientemente cada que podía.

Nacida en Hidalgo, Luna expresó en más de una ocasión su total devoción por los colores del Rebaño Sagrado.

Por otro lado, Panini, la “Comadre  Güera”, portaba con orgullo los colores de Monterrey, ciudad en la que nació y por lo cual eligió esos colores para estar a tono con la “Comadre Morena”,

Te puede interesar