Liga MX: Gina Holguin presume sus curvas y enciende a sus fans
Fuera de Juego

Liga MX: Gina Holguin presume sus curvas y enciende a sus fans

La conductora de TUDN enamoró a sus fans con sus increíbles looks

Por: José David García Gámez

En plena pandemia del coronavirus que ha provocado la detención de la actividad del deporte en el mundo, ha derivado que los deportistas, aficionados y miembros de los medios de comunicación buscar alternativas para asimilar estar en sus casas en cuarentena.

Las redes sociales ha sido el medio con más fuerza ante la pandemia del coronavirus que ha derivado que la vida normal cambie y estén resguardados desde sus hogares para evitar la propagación de la misma.

Lee también: Liga MX: Club León cerca de 'amarrar' a crack del Pachuca para el Apertura 2020

Es por ello que la presentadora de TUDN Gina Holguin, que se ha convertido en una de las bellezas preferidas de los deportivos más importantes en México, tanto en la televisión y especialmente ahora en redes sociales, encendió a sus fans con sus tremendas curvas y looks.

A través de su cuenta personal de Twitter, la presentadora publicó una sensual foto en donde se le puede ver presumiendo su escultural figura en dos diferentes atuendos, en donde generó que sus seguidores se volvieran locos y admitiera que con ambos se ve espectacular.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar