Parte de la afición de las Águilas del América.
Fuera de Juego

Liga MX: ¿Club América o Club Tigres? Mhoni Vidente predice al campeón del Clausura 2021

La famosa pitonisa predijo que las Águilas o los felinos levantarán el título del futbol mexicano en este verano.

Por: Josué Leonardo García González

Luego de fracasar en el torneo Guardianes 2020, los Tigres de la UANL y las Águilas del América tienen una nueva oportunidad de volver al trono de la Liga MX con el comienzo del Clausura 2021, donde no se descarta ser candidatos a la corona del futbol mexicano, según revelo la famosa pitonisa Mhoni Vidente.

Durante la emisión del programa 'Aquí Contigo del Heraldo', Mhoni dio a conocer sus predicciones que viene para el próximo año, en donde no dejó de al lado el tema del deporte al decir que el color amarillo va predominar todo el 2021.

Lee también: Liga MX: Club Puebla anuncia a Diego de Buen como refuerzo para el Clausura 2021

"Que colores podemos utilizar para poder estimular totalmente la suerte, el color amarillo por eso Tigres o América va ser campeón", predijo.

Las Águilas del América comenzarán un nuevo ciclo en la dirección técnica con la llegada del entrenador Santiago Solari que tomará el lugar dejado por el estratega mexicano Miguel Herrera tras ser destituido.

Mientras que los Tigres de la UANL emprenderán el viaje hacia los Emiratos Árabes Unidos en el mes de febrero para representar a la Concacaf en la nueva edición del Mundial de Clubes a la par de disputar el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar