Liga MX: Claire Chevalier revela el piropo más surrealista de Christian Martinoli
Fuera de Juego

Liga MX: Claire Chevalier revela el piropo más surrealista de Christian Martinoli

El narrador de TV Azteca fue ventaneado por su esposa en redes sociales, donde dejó un ‘romántico’ mensaje

Por: Enrique Pacheco

La irreverencia de Christian Martinoli y su buen sentido del humor lo han entronizado en el gusto de las masas en la última década, pues las transmisiones de TV Azteca encabezan las listas de rating dentro de los partidos más importantes de la Liga MX,  pues la mayoría de la fanaticada mexicana disfruta con las puntadas del narrador de ascendencia argentina y el gran equipo que forma con Luis García Postigo, Zague y Jorgito Campos.

Esa misma irreverencia y sentido del humor lo llevaron a conquistar a su guapa esposa, Claire Chevalier, a quien Martinolli conoció en TV Azteca hace más de 15 años, quedando enamorado a primera vista  y siendo rechazado en primera instancia por la francesa.

Leer también: Chivas: Filtran lista de transferibles del Guadalajara; habrá limpia en el Rebaño

A pesar de que Chevalier ha mantenido un perfil bajo ante los medios de comunicación, la esposa de Martinoli dejó una joyita en redes sociales, ventilando uno de los piropos más originales que le ha lanzado su marido, causando el revuelo entre sus seguidores.

En una pregunta lanzada por una tuitera, en la que preguntaba por el mejor piropo que les hubieran lanzado en su vida, la esposa de Martinolo ventaneó al narrador, dejando un pantallazo de una de sus conversaciones de Whatsapp en la que Christian le dejaba una “bella flor”.

¿Cuál es el mejor piropo que les han dicho en la vida?

Mi esposo hace un par de días; llevamos más de 15 años juntos:

Clarire Chevalier: "Jajajajajaja. Salí más brava que bonita.

Christian Martinoli:"Y mira que eres guapísima; imagínate lo cuI3r4 que eres"

Martinoli y Chevalier se casaron en Acapulco en 2009, y  tuvieron a su primera hija a quien nombraron Chiara; en 2013 llegó su segunda hija llamada Chloe.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:



Te puede interesar