ADNRES VACA Y GNA HOLGUIN NOVIOS TUDN
Fuera de Juego

Liga MX: Andrés Vaca y Gina Holguín anuncian su compromiso en matrimonio

El narrador de TUDN presumió la entrega del anillo a la guapa conductora de Vamos América

Por: Enrique Pacheco

La pareja de comunicadores de TUDN, Gina Holguín y Andrés Vaca, anunciaron su compromiso en matrimonio después de sumar menos de un año de noviazgo y fue el propio narrador de la Liga MX quien presumió la entrega del anillo a la guapa conductora del programa Vamos América.

Vaca publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se puede ver a Gina Holguín sonriente y mostrando la joya de compromiso en su mano, además de anexar un romántico mensaje para la novia.

Leer también: Brenda Zambrano deleita a sus fans con tentadora foto en top

. "Nunca un “sí quiero” se escuchó tan dulce, sincero, sentimental y profundo como el que salió de tu boca cuando me hinqué para preguntarte si querías casarte conmigo", publicó Vaca.

"Un “sí quiero” que llevaré tatuado en mi memoria como la mejor respuesta que he escuchado en mi vida; una respuesta que -siendo tan corta-, significa y conlleva una infinidad de largos senderos que recorreremos juntos de la mano.

"Podría repetir una y otra vez el sonido de tu voz al decirlo, y sin lugar a dudas confirmar que es lo más bello que mis oídos han escuchado siempre. Te amo y amaré hasta el día que deje de existir. Gracias por elegirme", añadió el narrador.

"I said yeeeees!  Una de las decisiones más importantes de la vida es elegir con quien vivirla. Y te elijo a ti @avacav TE AMO!", contestó Gina en sus redes.

Vaca y Holguín se encuentran de vacaciones en un complejo turístico desde el pasado fin de semana, pues la pareja se fue a celebrar el cumpleaños de la futura esposa del narrador.

Andrés es uno de los narradores estrellas de TUDN y es parte de la empresa de Televisa Deportes desde el 2011, cuando irrumpió en escena junto con Raoul El Pollo Ortiz.

Por otro lado, Gina es una de las conductoras del programa Vamos América, show emitido en redes sociales de la empresa, el cual está dedicado especialmente al Club América.

La pareja es muy querida en los medios de comunicación, particularmente dentro de la empresa donde laboran, y así se lo demostraron varios de sus compañeros y colegas como Marc Crosas, Mishelle Herrera, Carlos Córdova, Xavi Sol, entre otros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar