La conductora y actriz de Azteca Deportes Andrea Sola.
Fuera de Juego

Liga MX: Andrea Sola enciende las redes con tentadora foto en traje de baño

La conductora de Azteca Deportes luce su belleza a sus fans en Instagram.

Por: Josué Leonardo García González

La presentado Andrea Sola de poco a poco se ha ganado un lugar dentro de los medios deportivos, siendo parte del equipo de Azteca Deportes en las transmisiones del programa nocturno "Los Protagonistas".

Además de su pasión por el futbol, la actriz tiene el gusto por el deporte de los cuadriláteros con el boxeo, de la duela en la NBA y de los emparrillados con la NFL y ser fuel seguidora a los colores de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Lee también: Cruz Azul: Melissa Rivas, la 'inspiración' de Jesús Corona, portero de La Máquina

Las redes sociales se ha convertido en una gran herramienta en la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus y la conductora ha dejado a la vista de todos sus seguidores su gran belleza fuera de la pantalla.

En su cuenta personal en Instagram, publicó una imagen donde aparece disfrutando el clima caluroso en sus vacaciones pasadas luciendo un traje de baño que deja en la imaginación de sus fans, acompañado con el siguiente mensaje.

"Esta es de mis fotos favoritas del año pasado, estoy trabajando duro para regresar a ese cuerpo, a ese estado de ánimo, a esa forma de quererme... las metas grandes, nos son tan sencillas de lograr, pero a veces la mente es más poderosa que el mismo organismo...", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Sola (@andysola) el

Tags

Comentarios

Te puede interesar