ale sorchini
Fuera de Juego

Liga MX: Ale Sorchini presume pierna con mini short negro en el gimansio

La jugadora de las Centellas del Necaxa se prepara a full con sus rutinas

Por: Enrique Pacheco

Ale Sorchini, la defensa de las Centellas del Necaxa de la Liga Femenil MX, sigue preparándose duro fuera de los terrenos de juego, mostrando su compromiso para con el equipo rojiblanco pese a no haber registrado una buena temporada en su primer semestre con las hidrocálidas.

Sorchini llegó como refuerzo en este pasado verano y no logró consolidarse en el cuatro titular, dejando de ser una habitual en el once inicial desde la Jornada 5, donde comenzó a ser suplente con el Necaxa, viendo reducida su actividad en las últimas jornadas, jugando solo 43 minutos desde la Jornada 5 a la 9, y siendo borrada en los últimos 4 juegos.

Leer también: Chivas: Javier Eduardo La Chofis López renuncia al Guadalajara, está harto

"Si algo no te sale, recuerda que la vida está preparando cosas mejores para ti. No te rindas!", publicó Ale.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si algo no te sale, recuerda que la vida está preparando cosas mejores para ti. No te rindas!

Una publicación compartida de Ale Sorchini (@alesorchini) el

Pese al mal paso con el Necaxa, el ánimo de Sorchini no decae y se enfoca en actividades extra futbolísticas pero con objetivos deportivos, pues la coahuilense es una adicta a los entrenamientos de Crossfit, los cuales presume en sus redes sociales.

Sorchini inició su carrera en las Rayadas de Monterrey y es una de las jugadoras trotamundos de la Femenil MX, pues ha pasado por las filas de Atlas, América, FC Juárez y ahora con el Necaxa, 5 equipos en 3 años.

La defensa de  26 años tiene un título en su palmarés, el cual lo logró con el América en el 2018.


 

Te puede interesar