Fuera de Juego

Lele Pons presume sus tremendas curvas tomando el sol

La influencer elevó la temperatura en las redes al mostrar sus curvas en bañador

Por Sergio Castellanos

- 10 de Mayo de 2021 - 17:20 hs
Lele Pons presume sus tremendas curvas tomando el sol

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, deleitó a sus seguidores a través de sus redes sociales al compartir una sesión de fotos en la cual aparece tomando el sol, dejando a la vista de todos su trabajada figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo, influencer y cantante venezolano-estadounidense, publicó una serie de imágenes en las cuales aparece recostada mientras posa con un pequeño bañador en color café.

Leer también: Liga MX: Pronósticos de los partidos de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2021

Este post desató la locura entre sus seguidores, pues tan solo en un par de horas logró conseguir más de 1,4 millones de “me gusta” y superó los nueve mil comentarios, en los cuales sus fans alabaron su tremenda figura.

La intérprete del tema “Se te nota”, constantemente publica en sus redes sociales parte de su trabajo como cantante y modelo, aunque también muestra un poco de cómo se relaja durante su tiempo libre.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Síguenos en

En esta nota

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego