Fuera de Juego

Lele Pons enseña de más con atuendo traslúcido junto a Hannah Stocking

Las influencers estadounidenses sorprendieron a sus fans con un ardiente post

Por Sergio Castellanos

- 18 de Noviembre de 2021 - 17:26 hs
Lele Pons enciende las redes

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, enamoró a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales al compartir un “picante” post en el cual aparece con su fiel amiga Hannah Stocking.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer y cantante estadounidense, de origen venezolano, compartió una serie de fotografías en las cuales aparece junto a Hannah posando con atuendos de distinto color, los cuales no dejaron mucho a la imaginación.

Leer también: Chivas: La convocatoria de Marcelo Michel Leaño para el Repechaje vs Puebla

Esta publicación de las influencers causó la locura a través de las redes, pues logró llegar a más del millón y medio de “me gusta” y consiguió superar los cuatro mil comentarios, en los cuales los fans de ambas se les entregaron.

Lele Pons comenzó su carrera en la extinta red social “Vine”, para después mudarse a Instagram. Desde hace un par de años comenzó su carrera como cantante y actualmente mantiene una relación con Guaynaa.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

En esta nota

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego