Larissa Riquelme presume su tremenda figura en mini short
Fuera de Juego

Larissa Riquelme presume su tremenda figura en mini short

La “novia del mundial” encantó a sus fans con sus curvas

Por: Sergio Castellanos

Larissa Riquelme, la bella modelo y presentadora paraguaya, “consintió” a sus fans a través de sus redes sociales al compartir una serie de fotografías en las cuales presumió su trabajada figura en un ajustado atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lari Riquelme, quien se ganó el apodo de “la novia del mundial” en Sudáfrica 2010, compartió una serie de imágenes en las cuales aparece posando con un diminuto conjunto deportivo, que resaltó sus tremendas curvas.

Leer también: Tigres: Miguel Herrera “candidatea” a Diego Reyes para la Selección Mexicana

“Hoy entrenamos un poco. Ame estos #top de y estos #shorcitos. Que tal me queda..?”, escribió la modelo paraguaya de 36 años, en una publicación que rápidamente logró superar los 23 mil “me gusta”.

Desde su salto a la fama en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme ha seguido ligada a la farándula y los medios de comunicación, al participar en distintos programas.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios