Fuera de Juego

Larissa Riquelme prende a sus fans con provocativa foto en bañador negro

La paraguaya elevó la temperatura en redes sociales con una coqueta instantánea

Por Enrique Pacheco

- 15 de Octubre de 2020 - 07:56 hs
LARISSA RIQUELME CONMEBOL ELIMINAOTRIAS SUDAMERICANAS FOTO

Posando como solo ella sabe hacerlo, la novia de la Copa América de 2019 y sensación en Sudáfrica 2019, Larissa Riquelme, volvió a incendiar las redes sociales al colgar una coqueta y atrevida fotografía en un bañador negro de una sola pieza.

En la foto, Larissa aparece hincada en el piso de una piscina y con la mirada hacia el cielo, dejando ver su excelente estado físico a más de diez años de haber saltado a la fama con sus icónicas fotos en el Fan Fest instalado en Paraguay por la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Leer también: Norma Palafox celebra su cumpleaños con intenso baile

“Cuando te toca aunque te quites, cuando no te toca aunque te pongas”, agregó Riquelme a su postal.

Los fans de la paraguaya reaccionaron de inmediato entregando ‘sus corazones’ y algunos sugerentes comentarios a la voluptuosa modelo, quien últimamente ha reaperecido en el escenario futbolero con el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, donde los guaraníes han comenzado de buena forma, cosechando 4 de 6 puntos posibles.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego