Fuera de Juego

Larissa Riquelme pone a sudar a los fans presumiendo su 'envidiable' figura en bañador

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, se ha robado los corazones de sus seguidores en Instagram con su última publicación de fotos.

Por Leonardo García

- 20 de Noviembre de 2021 - 16:31 hs
La modelo, actriz y conductora paraguaya Larissa Riquelme.

La reconocida y aclamada modelo paraguaya, Larissa Riquelme, ha vuelto a robarse los focos de atención de sus fieles seguidores en las redes sociales, mostrando cómo disfruta del fin de semana fuera del mundo del modelaje y del espectáculo.

A través de Instagram, la conductora y actriz de 36 años ha posteado las imágenes donde se aprecia como disfruta del clima en su país, luciendo su marcada figura en ajustado bañador de color rosa, acompañado con el siguiente mensaje.

Lee también: Tefi Valenzuela luce cuerpazo con ‘picante’ video en bañador amarillo

"Hola!! 1.7M #millones. Soy fan de la humildad, sencillez y las pequeñas cosas….!. Infinitas gracias por tanto amor que me dan, aquí andamos creciendo dando lo mejor de mi para ustedes con amor", escribió.

Pese a las pocas reacciones y comentarios de sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram, la modelo Larissa Riquelme sigue siendo una de las mujeres más aclamadas en el mundo digital.

Lee también: FC Barcelona: Sofia Calzetti, la novia de Sergio 'Kun' Agüero', que roba suspiros en redes

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego