Larissa Riquelme video haciendo Twerk
Fuera de Juego

Larissa Riquelme eleva la temperatura haciendo twerking (Video)

La “Novia del Mundial” presumió sus curvas en un picante post

Por: Sergio Castellanos

Larissa Riquelme, la bella modelo paraguaya, “consintió” a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales al compartir una “picante” publicación en la cual aparece mostrando sus mejores pasos.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa “Novia del Mundial”, compartió un video en el cual aparece bailando al ritmo de “Provenza”, canción de Karol G, sacando sus mejores pasos de Twerking y poniendo a sudar a más de uno.

Leer también: Selección Mexicana revela más convocados para gira en Estados Unidos

“#jueves Un día activo recuperándome”, escribió la modelo paraguaya en una publicación que rápidamente llamó la atención de sus fans, pues en tan solo un par de horas logró superar las 91 mil reproducciones y consiguió más de cinco mil “me gusta”.

Larissa Riquelme saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde se ganó el apodo de la “Novia del Mundial” gracias a los picantes atuendos que utilizó en los estadios a la hora de apoyar a la Selección de Paraguay.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios