mala rodriguez foto
Fuera de Juego

La Mala Rodríguez muestra su 'lado salvaje' con atrevida foto en micro bañador 

La famosa cantante española, María Rodríguez Garrido, alborotó a sus fans con una foto en un bañador leopardo

Por: Enrique Pacheco

La Mala Rodríguez volvió a incendiar las redes sociales con una candente y atrevida fotografía en la que posó luciendo un espectacular bañador en dos piezas con motivos de animal print, sacando su ‘lado más salvaje’ con un texturizado de piel de leopardo, derrochando coquetería al lanzar su 

Con el rostro de perfil, y sosteniendo su cabello por todo lo alto, la Mala Rodríguez dejó ver todas sus curvas con el diminuto atuendo, el cual contrastó con su tersa y blanca piel, causando el furor de sus miles de seguidores.

Leer también: Isabel Madow se quita la blusa y presume sus curvas en bañador de hilo (video)

Rodríguez posó recostada en una toalla y en espacio abierto, logrando una combinación armoniosa con la naturaleza del paisaje y su atrevido conjunto.

El post de la cantante causó sensación entre sus fanáticos, quienes dedicaron piropos por su belleza, además de dejar guiños por su exitosa carrera.

Para algunos de sus fanáticos, la Mala Rodríguez es fuente de inspiración, pues su ascenso y trayectoria en el mundo de la música no ha sido para nada fácil.

¿QUIÉN ES LA MALA RODRÍGUEZ?

La Mala Rodríguez es una cantante de Hip Hop de 43 años nacida en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz en España, aunque vivió desde los cuatro años en Sevilla, lugar donde comenzó a influenciarse en la cultura de la música urbana, haciendo un dúo con el cuervo.

A los 19 años se mudó a Madrid, donde arrancó su relación laboral con Zona Bruta, con quienes editó su primer material, el maxi ‘A Jierro’.

Leer también: Las fotos "prohibidas" de Nelly Simón, la nueva directiva de Chivas Femenil

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 


Te puede interesar