La actriz norteamericana Kinsey Wolanski.
Fuera de Juego

Kinsey Wolanski presume su espectacular figura en 'coqueta' foto en medio de la naturaleza

La actriz norteamericana, Kinsey Wolanski, ha desatado la locura luciendo sus encantos en sus  vacaciones en las Islas Galápagos.

Por: Leonardo García

Kinsey Wolanski, la famosa actriz norteamericana, ha vuelto a robar y ser el centro de atención de los fieles seguidores en las redes sociales, dejando su lado más natural durante sus vacaciones de verano.

A través de Instagram, la mejor conocida como 'La Novia de la Champions League' difundió la postal donde aparece en un ambiente natural disfrutando del clima en las Islas Galápagos, luciendo su cuerpo en ajustado bañador de color negro junto a la alberca.

Lee también: Chivas: María del Valle luce en el mar su figura con ajustado bañador

"Siento que todo está cayendo en su lugar últimamente", escribió.

Dicha publicación, ha recibido más de 150 mil likes y más de 550 comentarios de sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, admirando la belleza inigualable de la actriz Kinsey Wolanski.

Lee también: Issa Vegas presume curvas de infarto con atrevido bañador de encaje

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios