Fuera de Juego

Kinsey Wolanski, la novia de la Champions League, consiente a sus fans con picante foto

La modelo norteamericana saltó a la fama mundial tras su irrupción en la Final de la UCL del 2019

Por Enrique Pacheco

- 24 de Febrero de 2021 - 13:00 hs
/wolanksi_champions_league_

A dos años de hacerse famosa por saltar al terreno de juego en la Final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool, la modelo estadounidense, Kinsey Wolanski, sigue ganando fans con las coquetas fotografías que cuelga en sus redes sociales.

La llamada ‘novia de la Champions League’ colgó una fotografía esta tarde en la víspera de los partidos del Real Madrid y el Manchester City, quienes inician sus series de Octavos de Final ante el Atalanta y el Borussia Mönchendgladbach de manera respectiva.

Leer también: Como en las Chivas, Javier Eduardo 'La Chofis' López 'sigue de fiesta'

“No hay nada en esta vida que no puedas ser, hacer o tener ... ve a perseguir tus sueños”, publicó.

Wolanski incendió las redes al posar con un short de mezclilla y un bañador en color negro, el cual hacía lucir sus atributos físicos, robando más de un suspiro a sus millones de seguidores.

La modelo de 24 años suma casi 4 millones de followers en Instagram, alguno de ellos, personajes famosos en el mundo del deporte y el espectáculo.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego