Kinsey Wolanski 'derrite' a sus seguidores al posar con diminuto bañador animal print
Fuera de Juego

Kinsey Wolanski 'derrite' a sus seguidores al posar con diminuto bañador animal print

Kinsey Wolanski presumió su figura en su última foto

Por: Brian Reyes Morán

Kinsey Wolanski, modelo estadounidense, empezó el mes de octubre sorprendiendo a sus seguidores. Tras algunas semanas sin muchas noticias de ella, la modelo subió una imagen que impactó en las redes sociales.

Mejor conocida por invadir el terreno de juego durante la final de la Champions League del 2019, Wolanski posó con un diminuto bañador con estilo animal print, lo que generó miles de reacciones en cuestión de minutos.

Leer también: Ninel Conde eleva la temperatura al presumir sus curvas en bañador

La foto tiene más de 250 mil likes, siendo la que más reacciones ha generado en las últimas semanas. La influencer de 24 años presumió su figura bien trabajada con base a ejercicio, ya que suele subir algunas rutinas en sus redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios