KINSEY WOLANSKY
Fuera de Juego

Kinsey Wolanski calienta las redes con sus picantes fotos en poca ropa

La espontánea de la Champions League se volvió a lucir con una nueva sesión de fotografías

Por: Enrique Pacheco

Kinsey Wolanski, la famosa actriz y modelo que irrumpió como espontánea en la Final de la Liga de Campeones de la UEFA en el 2019, volvió a encender las redes sociales al colgar una nueva y picante sesión de fotografías luciendo su imponente físico en un conjunto de ropa de encaje en color rosa.

La influencer norteamericana de 24 años de edad, publicó una nueva galería con una provocativa ‘pijama’ en la que dejó ver su imponente físico, pues dejó muy poco a la imaginación.

Leer también: ¿Cuánto ganará Norma Palafox en las Tuzas del Pachuca de la Liga MX Femenil?

Con prendas en color rosa y motivos de encaje, Wolanski posó de lo más coqueta para el lente, mostrando todos sus atributos, pues en una de las fotografías se quita la bata de tela satinada que portaba.

Además de las fotos, Wolanski dejó un clip de video en el que actúa de lo más atrevida, complaciendo una vez más a sus fans, quienes la llenaron de elogios en los comentarios de la publicación, la cual ya alcanzó casi 3 mil likes.

En redes sociales, Wolanski reveló que se encuentra disfrutando de los paisajes que regala Costa Rica. La modelo de 24 años publicó una foto con un atrevido bañador negro que provocó la locura en Instagram.

Leer también: ¿Por qué Ricardo La Volpe odia a Cuauhtémoc Blanco?


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios