Kimberly Loaiza deja al descubierto su figura en mini bañador
Fuera de Juego

Kimberly Loaiza deja al descubierto su figura en mini bañador

La influencer y cantante mexicana sorprendió a sus fans posando como pocas veces en un ajustado bañador de dos piezas

Por: Daniel Gutiérrez

La guapa influencer y cantante mexicana, Kimberly Loaiza, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de compartir una fotografía dejando ver su espectacular figura como pocas veces, ya que posó con un colorido mini bañador de dos piezas. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la también youtuber colgó la serie de fotografías, dejando maravillados a sus 34.9 millones de fans que la siguen en dicha red social, y quienes elogiaron su belleza e a través de los comentarios de la publicación. 

Leer también: Acapulco Shore: Manelyk González luce su figura en diminuto bañador 

Además de las fotos, Kim compartió un video sacando sus mejores pasos bailando un pequeño adelanto de su próximo sencillo, el cual saldrá a la luz en un par de días, tal como la propia cantante adelantó. 

Además de sus populares videos en YouTube, donde tiene más de 34 millones de suscriptores, Kimberly se ha destacado también en el ámbito musical, sacando varios sencillos que cuentan con millones de reproducciones, como "No seas celoso", "Me perdiste" y "Mejor sola", donde colabora con Zion y Lennox. 

  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios