Kim Kardashian luce sus curvas con candente postal en bañador
Fuera de Juego

Kim Kardashian luce sus curvas con candente postal en bañador

Kim Kardashian es una de las personas más influyentes en Instagram

Por: Daniel Castaños

La hermosa modelo norteamericana, Kim Kardashian elevó la temperatura con su más reciente fotografía en donde posó de lo más cautivadora con un pequeño bañador, mientras pasaba su tiempo libre en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim compartió la postal en donde presumió su belleza, causando las delicias de sus seguidores, quienes no tardaron en llenar la publicación de likes y comentarios sobre su incomparable belleza.

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora luce cuerpazo con picante conjunto traslúcido

“Love this Kim” compartió la líder de las Kardashians.

La publicación de la modelo en muy poco tiempo ya es una de las más exitosas que ha publicado recientemente, pues en menos de una hora ha alcanzado cerca de los 5 millones de reacciones.

Kim Kardashian es una de las personas más influyentes en Instagram, acumulando 276 millones de seguidores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios