Kenia Os luce su figura en bañador en 'candente' sesión de fotos
Fuera de Juego

Kenia Os luce su figura en bañador en 'candente' sesión de fotos

La guapa influencer y cantante mexicana dejó boquiabiertos a sus fans con una sesión de fotos en el yate

Por: Daniel Gutiérrez

La famosa influencer y cantante mexicana, Kenia Os, no se cansa de mostrar su belleza en las redes sociales, dejando cautivados a su más de 13.7 millones de seguidores con sesiones fotográficas que dejan al descubierto su atractiva figura. 

En esta ocasión, la guapa cantante colgó una serie de fotos en bañador, que resaltó su encanto y belleza, mientras disfruta de una tarde soleada en un yate; publicación que en poco tiempo alcanzó más de 600 mil 'likes' y miles de comentarios de sus fieles fans y amigos. 

Leer también: Ama Blitz luce su figura con 'atrevido' baile en bañador (VIDEO) 

"disfrutando lo q yo misma trabajé", compartió. 

Kenia Os comenzó su carrera en Youtube, ganando gran porpularidad; actualmente es una de las personalidades más influyentes de México, contando con más de 13.7 millones de seguidores en Instagram. Además, ha destacado en el mundo de la música urbana. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios