Kenia OS presumió su radiante figura con sesión en bañador
Fuera de Juego

Kenia OS presumió su radiante figura con sesión en bañador

La cantante e influencer mexicana elevó la temperatura con una radiante post

Por: Sergio Castellanos

Kenia OS, la bella cantante e influencer mexicana, sorprendió a sus seguidores a través de sus redes sociales con una picante publicación en la cual presumió sus curvas con una sesión de fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 22 años, originaria de Mazatlán, Sinaloa, compartió un par de fotos y un video en el cual aparece luciendo un bañador de dos piezas en color rojo, el cual resaltó sus flamantes curvas.

Leer también: Chivas: Ronaldo Cisneros y Cristian Calderón verán actividad con el Tapatío

“En mi eterno verano”, escribió Kenia Os, en una publicación que logró llegar a más de 1,44 millones de “me gusta” y superó los 13 mil comentarios, entre los cuales destacó el de Vinicius Jr, delantero del Real Madrid.

Kenia OS se ha convertido en una de las influencers más importantes del momento en México, pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 11,1 millones de seguidores.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios