Fuera de Juego

Kenia OS presume su retaguardia en body de hilo posando de espalda

La influencer y cantante mexicana colgó un par de radiantes fotografías en sus redes sociales

Por Enrique Pacheco

- 20 de Septiembre de 2021 - 07:00 hs
KENIA OS

La  popular influencer mexicana, Kenia OS, volvió a hacer de las suyas en redes sociales al publicar una flamante sesión de fotos en la que presumió su radiante físico posando con un entallado body en color rosa y de hilo mientras ‘disfrutaba’ de un pastel viendo el televisor.

Con un toque bastante vintage, la cantante y celebrity mexicana alborotó a todos sus fans en redes sociales al dejar ver sus linduras en una reveladora pose donde dejó ver sus encantos mostrando su espalda baja.

Leer también: Yuliett Torres presume su figura de infarto con diminuto bañador

“Ponerle nombre a lo que duele es una tarea complicada, pero saber que lo que duele tiene nombre propio, aceptarlo, sufrirlo de la manera más digna posible es verdaderamente un acto de arrebatadora valentía”, publicó Kenia.

La publicación de la sinaloense dejó enamorados a sus seguidores, quienes llenaron de likes la galería de la mazatleca, superando el millón de likes en las primeras horas de haber subido el picoso contenido.

¿Quién es Kenia OS?

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia OS, es una cantante, influencer, empresaria y modelo mexicana nacida en Mazatlán, Sinaloa, el 15 de junio de 1999.

Os tiene un canal de Youtube en donde transmite videoblogs, siendo uno de los 100 canales con más seguidores en México.

Como cantante, tiene éxitos como 'Bonita', 'Cócteles' y 'Mentiroso'.

En 2020 creó su línea de ropa llamada Kenia OS Shop y en el 2021 anunció la apertura de un negocio de comida saludable llamado La Healthy Haus.

También tiene una línea de cosméticos.

Leer también: Issa Vegas presume su firme retaguardia con body de animal print en hilo al estilo Onlyfans  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 
Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego