Kate del Castillo presume cuerpazo en diminuto bañador fluorescente (Fotos)
Fuera de Juego

Kate del Castillo presume cuerpazo en diminuto bañador fluorescente (Fotos)

La actriz mexicana fue esposa del ex futbolista de Pumas, Chivas y Club América, Luis García 

Por: Enrique Pacheco

Con una amplia trayectoria como actriz y encumbrada por su famoso personaje de ‘La Reina del Sur’, Kate del Castillo volvió a dar la nota en medios nacionales por una candente aparición en redes sociales en donde colgó una fotografía vistiendo un diminuto bañador en color verde fluorescente, impactando a todos sus seguidores.

Kate se encuentra en una pausa dentro de su carrera y presumió el viaje que realizó de descanso en una playa, dejando ver un tremendo cuerpazo que tiene a sus 48 años. 

Leer también: Ariadne Díaz posa de lo más provocativa en un atrevido conjunto de encaje rosa 

"Hay veces que la vida se pasa de bonita", escribió Kate en la publicación.

Los seguidores de la famosa actriz no dudaron en llenarla de elogios, destacando el figurón de Kate del Castillo en estas bellas postales, donde resaltó el gran bronceado de su piel y el atlético cuerpo que tiene a sus casi 50.

"Estás guapísima" , "Estás hermosa" "Cuerpazo", "Tú te pasas de bonita", fueron algunos de los mensajes que sus fans dejaron a la también empresaria. 

¿Quién es Kate del Castillo?

Es una famosa actriz con más de 30 años de trayectoria artística. Kate nació en la Ciudad de México el 23 de octubre de 1972 y es hija del famoso actor, Érick del Castillo.

Kate estuvo casada con el ex futbolista Luis García Postigo y posteriormente contrajo nupcias con el actor Aarón Díaz. Hoy se encuentra soltera. 

VISITA NUESTRO CANAL DE GOOGLE NEWS  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO