Karol G presume sus curvas con sesión de fotos en el mar
Fuera de Juego

Karol G presume sus curvas con sesión de fotos en el mar

La cantante colombiana se lució a través de sus redes sociales

Por: Sergio Castellanos

Karol G, la famosa cantante y compositora colombiana, se robó las miradas de sus seguidores a través de sus redes sociales al compartir una sesión de fotos en la cual aparece luciendo su figura mientras viaja en un bote.

A través de su cuenta de Instagram, la reggaetonera, que recientemente ganó el premio “Artista Latina del Año” en los Billboard, compartió una serie de imágenes en las cuales posó con un diminuto bañador de dos piezas, que resaltó sus curvas.

Leer también: Serie A: Cristiano Ronaldo estaría fuera de la Juventus

“Me dicen que combino con el mar”, escribió la colombiana en un post en el cual aparece con una pequeña jirafa de peluche, que curiosamente también “combina” con el atuendo de la cantante.

Este post no pasó desapercibido entre sus seguidores, puesto que en unas cuantas horas logró superar los 1,7 millones de “me gusta” y consiguió más de 13 mil comentarios de sus seguidores.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios