Karime Pindter, ex integrante de Acapulco Shore
Fuera de Juego

Karime Pindter, ex Acapulco Shore, presume sus encantos con candente foto

La famosa “Matrioshka” elevó la temperatura en las redes con su último post

Por: Sergio Castellanos

Karime Pindter, la famosa influencer mexicana ex participante de “Acapulco Shore”, volvió a hacer de las suyas a través de sus redes sociales y dejó sin palabras a más de uno con su última publicación luciendo sus curvas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa “Matrioshka” del famoso reality de MTV, compartió una fotografía en la cual aparece disfrutando de las playas de Punta Mita, mientras posa con un top negro que resaltó su figura.

Leer también: Chivas intentará reforzarse con dos jugadores del Pachuca para 2022

“Miércoles que parece lunes ¿De que se disfrazaron”, escribió la influencer mexicana de 28 años en su post, el cual rápidamente logró superar los 49 mil “me gusta” y se llenó de comentarios donde sus fans se le entregaron.

Karime Pindter se ha convertido en una de las influencers más importantes de México en los últimos años tras su participación en varias temporadas de Acapulco Shore, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 5,9 millones de seguidores.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios