Jugadores de Pumas se burlaron de Pedro Sola y él estalla, “son unos nacos maleducados”
Fuera de Juego

Jugadores de Pumas se burlaron de Pedro Sola y él estalla, “son unos nacos maleducados”

El presentador de TV Azteca contó lo que vivió con los jugadores de los Pumas UNAM en Houston, Texas, previo a las semifinales de la Leagues Cup 2021

Por: Sergio Castellanos

Los Pumas de la UNAM viajaron a la ciudad de Houston, Texas, para enfrentarse en las semifinales de la Leagues Cup 2021 a los Esmeraldas del Club León. Sin embargo, algunos jugadores del club universitario tuvieron un “incidente” en el hotel de concentración.

Durante el programa Ventaneando, la presentadora Paty Chapoy contó el incidente que vivió “Pedrito” Sola con los jugadores de Pumas, quienes aparentemente causaron “molestias” con su actitud.

Leer también: Club América: Guillermo Ochoa lanza dardo contra la MLS previo al duelo vs Philadelphia

El presentador de TV Azteca contó que los jugadores de la UNAM estaban “echando relajo” en el elevador y él les llamó la atención, situación por la cual se burlaron de él por el famoso incidente de la mayonesa.

“Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel, se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa, los semejantes labregones. Y para peor, con los uniformes oficiales puestos”

El reclamo no paró ahí, pues Pedro Sola aseguró que se trató de una actitud bastante estúpida por parte de los elementos del Club Universidad Nacional, a quienes calificó de “nacos y maleducados”, pues al parecer también molestaron a otras personas en el elevador.

“Ya no dije nada, cada quién se bajó en su piso. Me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo. Jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso, sobre todo porque habíamos más personas, un señor y su hijo de plano se bajaron, yo no pude porque me quedé atrapado atrás”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: