Fuera de Juego

Juan Carlos Gabriel de Anda revienta a David Faitelson y revela su millonario salario

El ex compañero de Faitelson lo insultó y reveló cuánto gana en ESPN

Por Enrique Pacheco

- 20 de Diciembre de 2020 - 14:11 hs
jesus dueñas chivas

Luego de la pelea de box del mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, el ex comunicador de Fox Sports y la cadena ESPN, Juan Carlos Gabriel de Anda, tundió con todo al periodista David Faitelson, su ex compañero en la mesa de análisis del ‘Líder Mundial en Deportes’ hace algunos años, y con quien ha rivalizado en las redes sociales desde hace algunos meses.

El menos de los de Anda tiene pleito cazado con Faitelson desde hace tiempo, el cual se vio intensificado hace unos meses cuando David recordó sus problemas con el alcohol mientras discutía con su hermano, Francisco Gabriel, pleito que trasladaron a redes sociales, donde el llamado Potro ha seguido dándole duro y tupido, bautizándolo como “El Cerdo del Micrófono”, pseudónimo que utiliza para reventarlo.

Leer también: El 'mensajito' de Carlos Vela al Club América; los mandó a....

Haciendo uso de ese sobrenombre, Juan Carlos volvió a desacreditar el trabajo de Faitelson, tomando como contexto sus constantes ataques al boxeador mexicano, Saúl Álvarez, pues en un video publicado este domingo.

“Así las cosas con el Cerdo del Micrófono; pasó a decir de que el Canelo era un producto inflado, que tenía rivales a modo, que GOlovkin lo iba a noquear en 4 rounds, que le robaron a Golovkin, que no era un hombre de retos, Y ahor que el Canelo le gana a rivales de peso, subiendo de Categoría; ahora rasguña y pelea, diciendo que sí es un buen boxeador pero no es el mejor libra por libra”, comentó El Potro.

Además de insultar a su excompañero, De Anda cometió la imprudencia de revelar el salario de David Faitelson en ESPN, asegurando que el ex TV Azteca y discípulo de José Ramón Fernández gana hasta 40 mil dólares mensuales.

“Qué belleza ganar más de 40 mil dólares al mes y estar becado por tu empresa; el que se deje engañar, que se deje engañar. Bien por el Canelo y otra tache para el Cerdo del Micrófono”, sentenció De Anda.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego