La periodista deportiva, modelo, actriz mexicana y fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara Jimena Sánchez.
Fuera de Juego

Jimena Sánchez disfruta del sol, la arena y el mar luciendo su belleza en bañador de animal print

La presentadora de Fox Sports y aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jimena Sánchez, se roba las miradas de los fans con su post en Instagram

Por: Leonardo García

Una de las presentadoras más aclamadas del mundo del deporte, Jimena Sánchez, ha vuelto a robarse los focos de atención y las miradas de sus seguidores en las redes sociales, presumiendo sus vacaciones en la playa.

A través de Instagram, la flamante aficionada a las Chivas Rayadas del Guadalajara difundió las postales donde se aprecia descansando sobre la arena, con la vista del mar y con los rayos del sol cayendo sobre su impresionante físico en bañador de animal print.

Lee también: Ester Expósito luce su retaguardia con coqueta fotografía en bañador

"Recordando el calorcito de hace unas semanas", escribió.

Dicha publicación, ha recibido una buena respuesta de sus más de ocho millones y medio de seguidores en Instagram, demostrando que Jimena Sánchez es una de las celebridades deportivas más aclamadas en el deporte.

Lee también: Lis Vega presumió su tremendo 'durazno' con revelador atuendo en la playa

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios