Jeni Summer y Khloe Terae presumen sus 'defensas' en 'picante' microbañador
Fuera de Juego

Jeni Summer y Khloe Terae presumen sus 'defensas' en 'picante' microbañador

Las modelos de Playboy consintieron a sus seguidores al posar en un diminuto bañador

Por: Brian Reyes Morán

Las modelos Khloe Terae y Jeni Summers elevaron la temperatura con su más reciente sesión de fotos al posar de lo más atrevidas en un diminuto bañador, presumiendo sus envidiables figuras.

Ambos modelos han ganado fama dentro de los aficionados del fútbol, ya que la modelo canadiense ha sido invitada de lujo en algunos eventos de Los Ángeles FC, siendo gran fanática del conjunto donde milita Carlos Vela.

Leer también: Joao Maleck es presentado como nuevo jugador del Tepatitlán FC

Por otro lado, Summers, ya posicionada dentro de la afición mexicana por su pasión por Cruz Azul, se ha convertido en una de las preferidas. Khloe y Summers decidieron consentir a sus millones de fans con su último post en donde muestra sus curvas de infarto en micro bañador.

Leer también: Chivas: Orbelín Pineda no contempla fichar con el Rebaño

Por supuesto, sus más fieles seguidores no se hicieron esperar y le dieron cientos de miles de likes en cuestión de horas y miles comentarios que destacan su belleza.

Síguenos en
Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios