chicharitoy sarah kohan
Fuera de Juego

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se divorcian: Mhoni Vidente

La famosa pitonisa reveló que los problemas de infidelidades terminarán con la relación entre el futbolista y la modelo australiana

Por: Enrique Pacheco

Tras varios meses de rumores y escándalos por supuestas infidelidades entre la pareja que conforman Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández, la famosa pitonisa cubana, Mhoni Vidente, aseguró que la relación entre el jugador del LA Galaxy y la modelo australiana está a punto de llegar a su fin con un divorcio.

La vidente de las estrellas se aventuró al soltar tal predicción para el matrimonio de Hernández con Kohan, revelando que las supuestas infidelidades que se han destapado en los últimos meses son toda una realidad, mismas que habrían terminado por gastar la relación de la pareja.

Leer también: Cuánto gana y cuánto cuesta Marco Rojo, el ‘refuerzo’ de Cruz Azul y Boca Juniors

“Chicahrito siempre ha tenido problemas con sus parejas, como fue mujer en su otra vida, tiene ese desplante de mujer, es muy intenso, muy celoso”, comentó la vidente.

Problemas de 'dormitorio'

“Yo ya les dije que hacían tríos con el asesor (Diego Dreyfus). Por eso no metan a nadie en la casa, no lo metan, porque nada más andan viendo que se echan”, soltó Mhoni.

Mhoni aseguró que Chicharito ya se separó, comentando que él ya vino a Guadalajara a pasarla con su familia y Sarah se quedó en Los Angeles, además de que tiene muchas dudas respecto a su paternidad.

Leer también: Greg Taylor, quién es el polémico representante de jugadores de la Liga MX 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar