Chicharito Hernandez hablo sobre su separacion con Sarah Kohan
Fuera de Juego

Javier “Chicharito” Hernández rompe el silencio y se sincera sobre su relación con Sarah Kohan

Javier Hernández aseguró que ha fallado como padre y como pareja

Por: Sergio Castellanos

Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Galaxy de Los Ángeles, se sinceró y rompió el silencio sobre su separación con la modelo australiana y madre de sus hijos, Sarah Kohan, de quien lleva varios meses alejado.

En entrevista para “The Ringer”, “el Chicharito” Hernández reconoció que no estaba cumpliendo con su parte en la relación con Sarah Kohan y tampoco cumplió con sus hijos, Noah y Nala.

Leer también: Xolos: Vladimir Loroña es trasladado al hospital tras terrible choque de cabezas

“No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”

Hernández también habló sobre los duros meses que le tocaron pasar tras la muerte de su abuelo y su separación, además del mal momento que vivió con el Galaxy, señalando que era mucha presión la cual tenía sobre él.

“Cuando vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios