Fuera de Juego

Jailyne Ojeda presume sus tremendas curvas con picante baile (Video)

La famosa modelo estadounidense lució sus encantos a través de sus redes

Por Sergio Castellanos

- 24 de Septiembre de 2021 - 18:02 hs
null

Jailyne Ojeda, la famosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, se robó las miradas de sus seguidores a través de sus redes sociales, al compartir un picante video en el cual aparece bailando para TikTok.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo e influencer de 23 años, originaria de Arizona, Estados Unidos, compartió un video en el cual aparece bailando al ritmo de “Twinnem”, de la rapera estadounidense Coi Leray.

Leer también: Chivas: Michel Leaño lanza “picante” mensaje previo al Clásico, “vamos a callar bocas”

Esta picante publicación no pasó desapercibida entre sus más de 13,4 millones de seguidores, pues en menos de una hora superó los 80 mil “me gusta” y consiguió más de 441 mil reproducciones.

PARA VER EL PICANTE BAILE DE JAILYNE OJEDA HAZ CLICK AQUÍ

Hace un par de años fue cuando la influencer estadounidense saltó a la fama, al ser comparada con modelos de la talla de Jen Selter, Yanet García e incluso Kim Kardashian.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego