La modelo e influencer México-Estadounidense Jailyne Ojeda
Fuera de Juego

Jailyne Ojeda presume sus exuberantes encantos en 'Coqueta' foto junto a la playa

La modelo México-Estadounidense, Jailyne Ojeda, sigue enamorando a sus fieles seguidores en Instagram con sus peculiares post.

Por: Leonardo García

Jailyne Ojeda, la hermosa modelo estadounidense de ascendencia mexicana, ha vuelto a acaparar las miradas de sus fieles seguidores en las redes sociales, al presumir sus exuberantes tesoros fuera de las pasarelas.

A través de Instagram, la influecer de 23 años difundió las postales donde posa relajada y disfrutando de sus vacaciones en las playas de Maldivas, en Asia, dejando a la vista de todos sus tremendos encantos en bañador de color blanco.

Lee también: Acapulco Shore: Danik Michell se pone coqueta con fotografía en top negro

"Dado que se suponía que Maldivas era mi lugar de luna de miel, pero ya fui allí para modelar para FN, ahora tengo que averiguar a dónde viajar para reemplazarlo ... Puedo ir a Bora Bora y Seychelles o tal vez hacer Maldivas nuevamente, pero quedarme en complejos turísticos No me quedé como el submarino de esa manera cuando mi esposo y yo estamos acostados en la cama o usando el baño, vemos peces y tiburones nadando jajaja", escribió.

Dicha publicación, ha recibido más de 347 mil me gusta y más de 1800 comentarios de sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, mostrando su asombro ante la incondicional belleza de Jailyne Ojeda.

Lee también: Acapulco Shore: Talía Eisset pone a arder las redes al presumir curvas de infarto