Ivonne Montero eleva la temperatura al estrenar pagina de contenido exclusivo
Fuera de Juego

Ivonne Montero eleva la temperatura al estrenar pagina de contenido exclusivo

Ivonne Montero dio una 'probadita' de lo que podrán ver en su página de fotos exclusivas 

Por: Brian Reyes Morán

Hace unos días, la actriz mexicana Ivonne Montero anunció que había abierto su página de contenido exclusivo, en el cual aquellas personas que se suscriban podrán tener fotos inéditas.

Montero, quien se encuentra participando en ‘Las Estrellas Bailan’, es una de las actrices más queridas en los últimos años, por lo que no dudamos de que su nuevo proyecto tenga gran recibimiento en sus seguidores.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera confiesa que no contaba con Leo Fernández en el equipo

Para darle una probada de lo que podrán ver en web, Montero decidió subir una foto en la que presumió sus figura de infarto con una diminuto bañador y una blusa traslúcida que enloqueció a sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

Leer también: Liga MX: Chivas confirma baja de Antonio Rodríguez de 4 a 6 semanas tras operación

"Gracias mis amores por acompañarme en esta nueva y sensual aventura.. suscríbanse a mi nueva página VIP.. los espero.. los amo.."

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios