Issa Vegas presume su retaguardia con diminuto bañador de hilo
Fuera de Juego

Issa Vegas presume su retaguardia con diminuto bañador de hilo

La modelo e influencer sudamericana lució su tremendo físico con un coqueto conjunto de dos piezas

Por: Enrique Pacheco

La guapa influencer y modelo fitness argentina, Issa Vegas, causó furor en redes sociales al colgar una picante galería de fotos en Instagram, luciendo su tremendo cuerpazo con un elegante y revelador conjunto de dos piezas de ropa sport y de hilo en color negro con cintas plateadas.

La Reina del Twerking y amante de la vida fitness y el crossfit, lució su tremenda retaguardia con este bello modelito de la reconocida marca de ropa femenina, Victoria Secret, elevando la temperatura de todos sus fanáticos. 

Leer también: Cindy Álvarez presume sus enormes atributos con bralette y ropa de encaje

“Vamos despacio pero vamos lejos”, publicó Issa.

Issa presumió sus curvas y posó de lo más provocadora mostrando orgullosa sus torneadas piernas y firme retaguardia, resultado de duras y largas sesiones de entrenamiento, las cuales comparte en sus redes sociales, además de algunos tipos de suplementación alimenticia.

¿Quién es Issa Vegas?

Vegas nació en Argentina en diciembre de 1996 y es considerada una de las bloggers de fitness más famosas en su país.

Issa es toda una experta en rutinas de ejercicios y acondicionamiento físico, ganando fama por sus picantes fotos en donde ha mostrado su evolución a través de años de duro entrenamiento.

Vegas se hizo más famosa hace unos meses debido a la publicación de varios videos ‘tutoriales’ de Twerking, donde la argentina enseña cómo brillar en la pista de baile y derrochar pasión con los más acalorados pasos, dejando a sus fans con la temperatura por los cielos.

Actualmente tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Leer también: Club América: El equipo de Santiago Solari se desinfla en el peor momento

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar